miércoles, 2 de mayo de 2007

ANÁLISIS SECTORIAL DE LA ESCUELA ANDALUZA DE CINEMATOGRAFÍA

Por fin he podido entrar en el blog.( mira que me ha costado trabajo....)
Durante el último módulo del máster de este año, el equipo cultural7 nos reunimos para el reparto de tareas. Partimos de una información previa tras dos reuniones con el Director de la Escuela Andaluza de Cinematografía, donde se nos facilitó un proyecto inicial.
Tras estas reuniones y tras un análisis de la documentación facilitada hemos descubierto varias sorpresas. La primera es que La Escuela de Cinematografía es una empresa privada joven, recientemente creada. La segunda sorpresa acaeció cuando se nos informó que uno de los objetivos era ser una Productora.
Por tanto, para realizar un estudio de este equipamiento lo tendremos que realizar en dos vertientes; como escuela y como productora.
Partiendo de estas premisas he de comunicar que el trabajo que voy a realizar es el "Análisis Sectorial", tal como apunta David Roselló en su libro "Diseño y Evaluación de Proyectos Culturales", desarrollaré los primero cuatro apartados
a) Definición del Sector Cultural
b) Dimensión Social
c) Dimensión Jurídica
d) Dimensión Industrial
Por tanto a todas aquellas personas que leen nuestro blog, si quieren participar en mi exposición pueden apuntarme información, páginas web, bibliografía, datos... u opiniones referentes a estos apartados.

No hay comentarios: