Córdoba acogerá el I Encuentro de Creadores Audiovisuales los próximos días 13 y 14 de febrero de 2007. Unas jornadas en las que representantes de los principales protagonistas del sector audiovisual revisarán la salud y el futuro del cine español. La ministra de Cultura, Carmen Calvo, inaugurará esta importante cita en la que se debatirá -entre otras muchas cuestiones- la proyectada Ley del Cine. El I Encuentro de Creadores Audiovisuales es una actividad organizada por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Fundación Autor, con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba. La conferencia inaugural correrá a cargo de José María Ridao, Diplomático y escritor. Y participarán, entre otros, Fernando Méndez-Leite, Director de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, ECAM, y Josep Maixenchs – Director de la Escuela de Cinematografía y Audiovisuales de Cataluña, ESCAC.Somos un grupo unido por un objetivo común: formarnos en la gestión cultural. No obstante, aunque este blog es otro más de los vínculos que une a los miembros de CULTURAL7, nos gustaría que además sirviera de lugar de encuentro para todos aquellos a quienes les interese la cultura en el más amplio sentido de la palabra.
lunes, 12 de febrero de 2007
I ENCUENTRO DE CREADORES AUDIOVISUALES
Córdoba acogerá el I Encuentro de Creadores Audiovisuales los próximos días 13 y 14 de febrero de 2007. Unas jornadas en las que representantes de los principales protagonistas del sector audiovisual revisarán la salud y el futuro del cine español. La ministra de Cultura, Carmen Calvo, inaugurará esta importante cita en la que se debatirá -entre otras muchas cuestiones- la proyectada Ley del Cine. El I Encuentro de Creadores Audiovisuales es una actividad organizada por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Fundación Autor, con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba. La conferencia inaugural correrá a cargo de José María Ridao, Diplomático y escritor. Y participarán, entre otros, Fernando Méndez-Leite, Director de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, ECAM, y Josep Maixenchs – Director de la Escuela de Cinematografía y Audiovisuales de Cataluña, ESCAC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario